Dos mujeres, de 89 y 84 años, han sido trasladadas al Hospital General de Segovia después de sufrir una intoxicación por monóxido de carbono en su vivienda de Anaya. A las 22:03 horas de este miércoles, la sala del centro de emergencias 112 Castilla y León recibió una llamada que informaba de un incidente en una vivienda situada en la calle Río, en Anaya , donde una mujer se encontraba desorientada e indispuesta con síntomas de una posible intoxicación por monóxido de carbono producida por un brasero.
Publicidad
Desde la sala de operaciones del 112 se pasó el aviso a la Guardia Civil (COS) de Segovia, a los Bomberos de Segovia, a las empresas suministradoras de gas y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Valverde del Majano.
En el lugar, el personal de Sacyl atendió finalmente a dos mujeres de 89 y 84 años, que fueron trasladadas posteriormente al Complejo Asistencial de Segovia en ambulancia soporte vital básico.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.