Un incendio provocado por la explosión de una caldera de aceite térmicointerrumpió anoche la producción de la resinera de Coca (Luresa Resinas), situada en el centro de la localidad. El suceso se produjo pasadas las ocho de la tarde, según informan bomberos de Segovia, quienes se encontraban sofocando un fuego en Santiuste de San Juan Bautista en el momento del aviso.
Publicidad
El incendio, que provocó una intensa humareda, fue controlado rápidamente por los bomberos, aunque las labores de extinción duraron hasta bien entrada la noche. Las primeras investigaciones apuntan a la explosión de una caldera de aceite térmico utilizada para calentar los reactores como la principal causa de un incendio, en el que, por suerte, no hubo que lamentar heridos.
En la resinera trabajan medio centenar de personas y en el turno de noche, el afectado por el parón de la producción, una decena.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.