La Policía Nacional ha detenido a un joven de veinte años en la carretera de Palazuelos, en Segovia, acusado de un delito contra la ... salud pública y atentado a un agente de la autoridad. El arresto tuvo lugar el pasado jueves, alrededor de las nueve y media de la noche, durante un operativo de prevención contra el tráfico y el consumo de sustancias estupefacientes.
Publicidad
Los hechos se desencadenaron cuando los agentes observaron a varios jóvenes junto a un vehículo en una actitud sospechosa. Uno de ellos, según la Policía, realizó un intercambio que levantó las alarmas: un objeto a cambio de dinero. Al intentar identificar y registrar a los presentes, los policías hallaron en la riñonera del principal sospechoso un arsenal de drogas: 29,531 gramos de hachís, 13,529 gramos de pastillas y polvo rosa, presumiblemente MDMA, 7,900 gramos de marihuana y 6,699 gramos de bellotas de hachís. Además, se incautaron una navaja, una báscula de precisión con restos de sustancia estupefaciente y dinero fraccionado en efectivo, indicios claros de una posible actividad de venta al menudeo.
Noticia relacionada
El joven, al verse descubierto, intentó escapar. En su huida, agredió a uno de los agentes propinándole un puñetazo en la boca, lo que no impidió su detención inmediata. Tras ser trasladado a dependencias policiales y completar los trámites correspondientes, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Segovia.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.