

Secciones
Servicios
Destacamos
Un hombre fue detenido por la Policía Local de Segovia y enviado al Hospital General de la ciudad tras caminar por el canal del Acueducto ... durante la tarde de ayer mientras se celebrada la Media Maratón Cajaviva de Segovia por el centro de la ciudad. El hombre accedió a lo alto del monumento desde el Postigo y permaneció durante unos minutos a casi 30 metros de altura ante la estupor de las cientos de personas que en ese momento estaban en la plaza del Azoguejo y que temían que pudiera precipitarse al vacío.
El hombre comenzó a caminar a gran velocidad por el canal del Acueducto y no bajó del monumento por sus propios medios hasta los últimos arcos del mismo, en el entorno de la avenida Padre Claret. Allí fue detenido por la Policía Local de Segovia y posterioremente fue trasladado en ambulancia al Hospital General para que recibiera atención psicológica.
Noticia relacionada
Se trata del segundo hombre que sube al principal monumento de la ciudad en apenas unos semanas. En febrero, otro varón accedió a la parte alta del monumento para hacerse un 'selfi' tras una noche de fiesta. Este tipo de conductas está sancionada con multas de hasta 3.000 euros por la ordenanza de Convivencia Ciudadana.
Los hechos ocurrieron minutos más tarde de las 19:30 horas, momentos en los que se estaba celebrando la Media Maratón de Segovia por el centro de la ciudad, un evento que reunió a miles de personas en el entorno del Acueducto.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.