El salón de exposiciones del Ayuntamiento de Castrojimeno acogerá entre el 3 y el 10 de agosto la exposición 'Luces y sombras', del artista Roberto Ambrós, nacido en Madrid pero con orígenes y familia en la localidad segoviana. Apasionado del dibujo desde niño, Ambrós otorga en la muestra un primer plano a la técnica de dibujo con la que se siente más identificado, el carboncillo, a través de una selección de obras en las que cada personaje tiene una historia que contar y están vivos, en movimiento. La inauguración de la exposición tendrá lugar el próximo sábado, 3 de agosto, a las 12:00 horas, con una copa de bienvenida. Los asistentes podrán disfrutar de las obras, en un ambiente distendido, y tendrán la oportunidad de intercambiar opiniones y sensaciones mutuas con el artista.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.