Un hombre de 52 años ha resultado herido de gravedad después de que el turismo que conducía sufriera una salida de vía a la altura de Abades, lo que obligó a su traslado en UVI móvil al hospital de la capital.
Publicidad
La sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 recibió una llamada unos minutos después de las 8:00 horas que informaba de la salida de vía de un turismo en el kilómetro 7 de la V-3131, en Abades y sentido Segovia, donde una persona había resultado herida y se encontraba atrapada en el interior del vehículo.
La sala de operaciones del 112 avisó del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia, a los Bomberos de Segovia y a Emergencias Sanitarias – Sacyl que envió una UVI móvil y un equipo médico de Segovia.
En el lugar, el personal de Sacyl atendió a un varón de 52 años que fue trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Segovia.
Se trata del segundo accidente que se produce en la carretera en menos de una semana. El lunes, una mujer tuvo que ser atendida tras volcar su vehículo en la carretera entre Abades y Valverde del Majano.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.