Alumnos del colegio Cooperativa Alcázar han podido disfrutar de una conexión con la Antártida, en la que el brigada responsable de navegación, Juan Francisco Pintos, y Josabel Benlliure, una de las científicas de la expedición, explicaron dónde están situadas la bases españolas, la historia y la extensión de la Antártida, así como los proyectos militares, ambientales y científicos que se están llevando a cabo en este lugar tan inhóspito pero de una gran belleza.
Publicidad
Los alumnos, tanto los mayores como los más pequeños, preguntaron tanto por los pingüinos como por las relaciones internacionales que se establecen en ese contexto. «Ha sido una experiencia fantástica y esperamos sea inspiradora para todos aquellos que mostramos un compromiso con la defensa y la protección del medio ambiente», apuntaron desde el centro..
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Te puede interesar
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.