La Guardia Civil investiga un posible pinchazo de sumisión química ocurrido en el transcurso de las fiestas de Navafría. La Subdelegación del Gobierno en Segovia confirma la presentación, este viernes por la mañana, de una denuncia por parte de un hombre en el cuartel del ... Instituto Armado en Prádena. Las pesquisas se han iniciado, aunque se desconocen más detalles de los hechos denunciados.
Publicidad
La alcaldesa de Navafría tampoco tiene conocimiento del suceso. Jennifer Berzal relata que este miércoles, día de la festividad de San Lorenzo, hubo comentarios que recorrieron los actos sobre supuestos pinchazos. La Guardia Civil estaba en la plaza y «dio unas vueltas preguntando», aunque no recabaron testimonios que dieran verosimilitud a esas habladurías. Incluso, añade la regidora de Navafría, hubo un momento en el que la orquesta que actuaba en la noche festiva paró a raíz del revuelo que se generó.
Noticia Relacionada
«Al final nadie dijo nada ni se concretó nada» y las celebraciones continuaron ajenas al bulo que se había propagado. «Es una pena porque había ambientazo y ahora me comentan que esta mañana [por la de este viernes] se ha presentado una denuncia por un pinchazo», no da crédito Jennifer Berzal a lo sucedido.
Por su parte, la Subdelegación del Gobierno en Segovia asegura que esta es la única denuncia registrada por un supuesto caso de pinchazo en la provincia.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.