El jefe provincial de Tráfico, Pedro Pastor, descarta «por el momento» la colocación de más radares fijos en las carreteras de la provincia, y eso a pesar de que, como asegura, «se corre mucho». Baste este ejemplo. En plenas obras de desdoblamiento de ... la circunvalación SG-20, se ha detectado un vehículo circulando a 130 kilómetros por hora.
Publicidad
No es la primera vez que el responsable llama la atención sobre lo mucho que se pisa el acelerador en las vías segovianas. Las infracciones relacionadas con sobrepasar los límites de velocidad duplican la media que arroja España, deja entrever el jefe de Tráfico.
Aunque no haya nuevos radares en las previsiones de Pedro Pastor, el subsector de la Guardia Civil lleva desde el mes de marzo con nuevas dotaciones móviles en motocicletas y furgonetas, que están equipadas con etilómetro y lector de drogas portátil, así como con un cinemómetro de láser ligero, el cual es un sistema único en toda Europa, como destaca el Instituto Armado. A la provincia se destinaron dieciséis motocicletas y una furgoneta, añaden fuentes oficiales.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.