27 fotos
Fotografías de la primera visita oficial del rey Felipe VI a Segovia
Galería de fotos ·
Ha acudido a una conferencia sobre Isabel La Católica en el Alcázar27 fotos
Galería de fotos ·
Ha acudido a una conferencia sobre Isabel La Católica en el AlcázarAntonio de Torre
Segovia
Lunes, 9 de diciembre 2024
El rey Felipe VI ha asistido este lunes en el Alcázar de Segovia a la inauguración del ciclo de conferencias sobre Isabel la Católica que cierra los actos conmemorativos del 550 aniversario de su proclamación como reina de Castilla. Se trata de la primera visita oficial que el rey realiza a Segovia desde su llegada al trono en junio de 2014. Durante su visita, el monarca ha recibido en la sala de Armas a los representantes de la corporación municipal, con el alcalde, José Mazarias, a la cabeza, que le ha presentado el nuevo retrato del propio rey que presidirá el antiguo salón de plenos del ayuntamiento, realizado por José Luis López Saura.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.