La Gimnástica Segoviana superó por 3-2 al Andorra en un partido bueno en líneas generales del equipo dirigido por Ramsés Gil. Frente a uno de los conjuntos llamados a pelear por el ascenso a Segunda División los azulgranas ofrecieron una imagen sólida, aunque con ... momentos de fallos y dudas y otros de delirio y júbilo. Fer Llorente ofreció una exhibición y los jugadores que salieron en la segunda parte certificaron la remontada.
Publicidad
Puede hacer más en el primero de los goles del Andorra, en el que no acierta a despejar el balón del área pequeña tras no llegar Rubén al despeje. Con 1-2 en el electrónico salva en dos ocasiones el 1-3 para mantener a la Sego con vida.
Gran primera parte, con intervenciones defensivas de mucho mérito y buenas incorporaciones en campo contrario. Fue superado en pocas ocasiones y ganó bastantes duelos. El físico no le da para poder completar los noventa minutos de un partido.
Partido correcto del central palentino, muy solvente en los centros laterales del Andorra. En la segunda parte sufrió junto a toda la defensa ante las transiciones del conjunto visitante. Nieto le ganó la partida en la acción del 1-2 del Andorra.
Publicidad
Cualquiera diría que no es central. Le tocó ocupar esa posición por las bajas de Sergi Molina y David López y cuajó un gran encuentro. Gran coordinación con Abel Pascual. En la acción del empate a uno no consigue despejar el centro desde la izquierda.
Su mejor partido con la camiseta de la Segoviana. Completó los noventa minutos, muy sólido en defensa -con alguna acción poco contundente- y un par de buenas incorporaciones al ataque durante los primeros cuarenta y cinco minutos.
Publicidad
De vuelta al centro del campo dejó minutos de mucha calidad, aunque en la segunda parte le costó seguir el ritmo de ida y vuelta. Terminó siendo sustituido por Manu. Se entendió muy bien con Fer Llorente en el doble pivote de los gimnásticos.
Su mejor partido de la temporada. Lideró al equipo tanto en ataque como en defensa. Aportó equilibrio, intensidad y personalidad. Además marcó uno de los goles de la temporada con un derechazo desde fuera del área directo a la escuadra.
Publicidad
Con más o menos acierto pero lo intenta siempre que recibe la pelota. Tuvo varias ocasiones con su pierna izquierda que se quedaron cerca del gol y puso centros interesantes. El gol de Tellechea nace de un saque de banda que saca rápidamente.
Otro partido discreto del gallego. Buena labor en la presión, sobre todo durante la primera parte, no cazó ningún balón peligroso en segundas jugadas cerca del área del Andorra. Acabó muy cansado tras un gran esfuerzo.
Publicidad
De más a menos. En la segunda parte estuvo más impreciso, aunque de sus botas sale el pase para el golazo de Fer Llorente. Le tocó sufrir en defensa para ayudar a Gabriel ante los ataques por su banda del Andorra.
Sin ocasión de contactar con la pelota en el área del Andorra, volvió a dar muestras de su calidad y su gran trabajo para el equipo, tanto defensivo como ofensivo. Es capaz de ganar metros para sus compañeros gracias a sus peleas con los centrales.
Noticia Patrocinada
Salió al campo en un momento delicado y no le perdió nunca la cara al choque. Pidió siempre la pelota y trató de echarse al equipo a la espalda. En la acción del 2-2 tuvo un disparo que sacó la defensa. Fueron minutos de calidad.
Sus mejores minutos desde su regreso. Ganó duelos a los defensores del Andorra y generó acciones de peligro en las inmediaciones de la portería de Oier. El centro del tercer gol de la Segoviana es perfecto. Sus asistencias ya han dado tres puntos.
Publicidad
El apagafuegos. Tuvo que entrar como lateral derecho por la lesión de Hugo Marcos y acabó de segundo delantero. No sabe meter goles feos. El tanto del empate es una maravilla y puede valer mucho esta temporada.
Entró en el partido en un momento en el que la Segoviana no estaba cómoda y se contagió del punto de precipitación de sus compañeros con varias decisiones erróneas. Sin embargo, fue el encargado de materializar la remontada con su segundo gol de la temporada.
Publicidad
Tuvo que entrar por un cansado Juan de la Mata para intentar dar equilibrio a un equipo roto en la segunda parte, con el Andorra amenazando con sentenciar a la contra. No se escondió en ningún momento.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.