Ante la aprobación en Consejo de Ministros de la nueva Ley de Paridad, la presidenta de la Fundación CEOE, Fátima Báñez, cree que sería «una muy buena noticia que los temas se negociaran en el Diálogo Social», al ser «la manera más eficiente» para encontrar una solución, informa Ical.
Publicidad
Báñez acudió en Segovia a la clausura de la asamblea de la Asociación de Directivas y Empresarias, englobada en la Federación Empresarial Segovia (Fes). Allí, explicó que «lo importante» en un país que quiera competir en igualdad de condiciones a nivel internacional tiene que existir «seguridad jurídica, calidad de la norma y estabilidad regulatoria». En su opinión, para poder contar «con todo el talento de la sociedad y las mujeres puedan liderar también las instituciones y las compañías», tienen que ser «desde la unidad, el diálogo y el consenso».
Fátima Báñez defendió que, una vez que exista ese diálogo tripartito, de sindicatos, patronal y con el Gobierno, se vaya «a las Cortes Generales y tenga también un gran respaldo de todos los grupos parlamentarios». En su opinión, precisamente es «en el procedimiento, en cómo hagamos las leyes juntos, con calidad con mayor consenso posible es como mejor podemos conseguir los resultados en un futuro cercano».
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.