El consejo de gobierno de la Junta de Castilla y León ha aprobado una inversión de 5,8 millones de euros para la implantación de unidades de convivencia en el ala suroeste y a la reforma parcial de los comedores de planta, fachadas y cubiertas de la Residencia Asistida de Segovia.
Publicidad
La mayor parte (4,8 millones) de la inversión está destinada a la contratación de las obras de reforma parcial de los comedores de planta y rehabilitación energética de fachadas y cubiertas de dicha residencia. Asimismo, una inversión de 976.483 euros permitirá los trabajos de remodelación para la implantación de unidades de convivencia en el ala suroeste de la Residencia Asistida. La intervención afecta a un total de 80 plazas -20 por planta-, cada habitación contará con un baño adaptado y la sala de estar será de uso exclusivo para los residentes de la unidad de convivencia.
Ambas actuaciones están financiadas con cargo a los fondos europeos.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.