Borrar
Fachada de la Residencia Asistida de Segovia. Antonio de Torre
Familia autoriza 5,8 millones de euros para remodelar la Residencia Asistida

Familia autoriza 5,8 millones de euros para remodelar la Residencia Asistida

Las intervenciones consisten en la implantación de unidades de convivencia en el ala suroeste y en la reforma parcial de los comedores de planta, fachadas y cubiertas

El Norte

Valladolid

Jueves, 22 de diciembre 2022, 20:29

El consejo de gobierno de la Junta de Castilla y León ha aprobado una inversión de 5,8 millones de euros para la implantación de unidades de convivencia en el ala suroeste y a la reforma parcial de los comedores de planta, fachadas y cubiertas de la Residencia Asistida de Segovia.

La mayor parte (4,8 millones) de la inversión está destinada a la contratación de las obras de reforma parcial de los comedores de planta y rehabilitación energética de fachadas y cubiertas de dicha residencia. Asimismo, una inversión de 976.483 euros permitirá los trabajos de remodelación para la implantación de unidades de convivencia en el ala suroeste de la Residencia Asistida. La intervención afecta a un total de 80 plazas -20 por planta-, cada habitación contará con un baño adaptado y la sala de estar será de uso exclusivo para los residentes de la unidad de convivencia.

Ambas actuaciones están financiadas con cargo a los fondos europeos.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Familia autoriza 5,8 millones de euros para remodelar la Residencia Asistida