Coche en el que viajaba la fallecida y los tres heridos. pROTECCIÓN Civil Cantalejo
Segovia

Una fallecida y cuatro heridos en el vuelco de un turismo en San Pedro de Gaíllos

Se trata de la undécima víctima mortal en las carreteras de la provincia de Segovia en 2022

Quique Yuste

Segovia

Viernes, 11 de noviembre 2022, 20:34

Una mujer ha fallecido en la tarde de este viernes en un accidente de tráfico ocurrido en la SG-205, en el término municipal de ... San Pedro de Gaíllos. Además, otras tres personas han resultado heridas en el vuelco del turismo en el que viajaban.

Publicidad

En torno a las seis de la tarde la sala del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León ha recibido llamadas que informan del accidente de un turismo en el kilómetro 21 de la carretera SG-205, en término municipal de San Pedro de Gaíllos. El vehículo accidentado estaba volcado de lado y había personas que atrapadas en su interior.

La sala de operaciones del 112 avisa a la Guardia Civil de Segovia, a los Bomberos de Segovia, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha movilizado dos ambulancias de soporte vital básico, al equipo médico del Punto de Atención Continuada de Cantalejo, una Unidad Medicalizada de Emergencias y una Unidad Enfermerizada de Emergencias.

En el lugar, una vez han intervenido los Bomberos para excarcelar a los ocupantes, el personal sanitario ha confirmado el fallecimiento de una mujer, de edad por el momento desconocida, y ha atendido a otros cuatro heridos, que han sido trasladados al Hospital General de Segovia.

Publicidad

Según apunta el alcalde del municipio, Juan Carlos Montero, el accidente se ha producido antes de la rotonda situada entre Valdesimonte y San Pedro de Gaíllos.

En lo que va de 2022 son ya once las víctimas mortales en las carreteras de la provincia de Segovia.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad