
El periodista cuellarano Pablo Quevedo Lázaro falleció en Valladolid la noche del pasado sábado, a los 56 años de edad, tras enfrentarse a una larga enfermedad que ha encarado con valentía hasta el final. El funeral se celebrará en la parroquia de San Miguel de Cuéllar a las 11:00 horas de este lunes 31 de octubre, y seguidamente se procederá a su incineración en el crematorio de la villa.
Publicidad
Quevedo Lázaro fue corresponsal de El Norte de Castilla, tras licenciarse en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Su carrera comenzó en el diario 'Alerta', donde trabajó en sus ediciones de Santander y Valladolid para después regresar a su Cuéllar natal, donde se hizo cargo de la corresponsalía del municipio y su comarca para la edición segoviana de El Norte de Castilla entre los años 1996 y 2001, si bien continuó colaborando de manera esporádica algún año más realizando la crítica taurina, como buen aficionado que era a la tauromaquia.
Fue en 2001 cuando se puso al frente de la empresa familiar, Distribuciones Quevel, actividad que compaginó durante un tiempo con su trabajo como periodista, primero en Punto Radio y colaborando también con el digital Escuellar.es.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.