Secciones
Servicios
Destacamos
Una mujer de 70 años falleció este jueves en un accidente de tráfico ocurrido en uno de los cruces situados en la SG-205 a la entrada de la localidad de Duruelo, cuando el turismo que conducía fue alcanzado por un camión que circulaba por ... la carretera. La conductora del coche, vecina de la localidad, perdió la vida en el acto.
La colisión entre el turismo y el camión tuvo lugar minutos antes de las 10:30 horas de la mañana a la altura del punto kilométrico 5 de la SG-205. Según relatan fuentes municipales, la mujer salía de la urbanización Monte de los Cortos en la que residía y se dirigía a otra de las urbanizaciones del municipio (Sotomosilla) para visitar a una amiga. Por causas que aún están bajo investigación de la Guardia Civil de Tráfico, el turismo conducido por la mujer y el camión que circulaba por la SG-205 chocaron cuando el coche salía del cruce.
El Centro de Emergencias 112 Castilla y León recibió varios llamadas que alertaban de la colisión, en la que se habían visto involucrados un camión y un turismo. Según indicaban las llamadas de alerta, como consecuencia del accidente la persona que viajaba en el turismo estaba herida y atrapada en el interior del vehículo.
NOTICIAS RELACIONADAS
El 112 dio aviso de este accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia, a los Bomberos de Segovia y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl. Hasta el lugar se desplazó una unidad de enfermería de emergencias, personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Sepúlveda y se movilizó un helicóptero sanitario. Finalmente, el requerimiento de este último fue anulado minutos más tarde, tras confirmar el personal sanitario de Sacyl, en el lugar del accidente, el fallecimiento de la mujer de 70 años que conducía el turismo.
El trágico accidente pronto causó consternación en Duruelo, localidad en la que residía la víctima desde hace varias décadas junto a su marido. Madre de tres hijos, una de ellas también vive en la localidad.
La muerte este jueves de una vecina de Duruelo eleva hasta doce las víctimas mortales que se han cobrado las carreteras de la provincia de Segovia en lo que va de 2022. Especialmente trágico está siendo un tramo de apenas veinte kilómetros de longitud de la SG-205, carretera en la que han fallecido cinco personas desde el mes de septiembre.
El 30 de septiembre fallecieron dos personas en una colisión entre un camión y un turismo entre Sebúlcor y Aldeonsancho. Una semana después, un hombre de 65 años murió en un accidente entre Tanarro y Duruelo. El 11 de noviembre, una mujer falleció tras salirse de la vía en la SG-205, en el término de San Pedro de Gaíllos.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.