

Secciones
Servicios
Destacamos
Una mujer de 37 años ha fallecido hoy tras ser apuñalada en una calle de La Granja de San Ildefonso hacia las 09: 15 horas por su expareja, un hombre de 42 años que posteriormente se ha autolesionado y que está siendo atendido en el Hospital General de Segovia.
«Ha sido un vil asesinato», afirma la subdelegada del Gobierno, Lirio Martín, que ha explicado que la brutal agresión ha tenido lugar en la carretera CL-601, al lado del hotel Roma. «Al principio, se ha pensado que podía ser un accidente de tráfico, un atropello, pero luego se ha comprobado que ha sido apuñalada, asesinada en la calle». Durante casi una hora, se ha intentado reanimar sin éxito a la víctima, madre de un menor de 16 años.
La subdelegada del Gobierno ha recalcado que se trata de un crimen machista. «Llevamos repitiendo mucho tiempo que el delito más frecuente en la provincia es el de la violencia contra las mujeres», lamenta Lirio Martín, quien indica que más del 80% de las víctimas de agresiones sexistas no denuncian «y no se pueden tomar medidas de protección. Tenemos que apoyarlas».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.