Dan Ciule, el hombre que a primera hora de este sábado ha asesinado de varias puñaladas a su expareja ha fallecido en el Hospital General de Segovia minutos después de las ocho de la tarde. El hombre había ingresado en estado crítico por las lesiones que se hizo al cortarse el cuello tras matar a Alina Erica. Fue sometido a una intervención quirúrgica de urgencia y hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos, donde no ha superado la abundante sangre perdida por las lesiones que se autoinfringió.
Publicidad
La consternación ha inundado La Granja de San Ildefonso, donde residían. La mujer asesinada es la tercera víctima mortal de la violencia machista en la provincia de Segovia desde que en 2003 empezaron a tomarse registros de este tipo de casos, ha indicado la subdelegada del Gobierno, Lirio Martín.
Este domingo, a las 13 horas, el Ayuntamiento del Real Sitio de San Ildefonso ha convocado una concentración de rechazo a la violencia machista y en recuerdo de Alina Erica, a la que sus conocidos llamaban cariñosamente Ana.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.