

Secciones
Servicios
Destacamos
Expertos del mundo universitario, de consultoras, instituciones investigadoras, estudiantes, así como de asociaciones que desarrollan su tarea profesional en torno al neuromarketing se reúnen desde ... ayer y hasta mañana en el campus María Zambrano de la Universidad de la Valladolid en la segunda edición del 'Congreso Iberoamericano de Neuromarketing. Tendencias en neurocomunicación y ventajas para el tejido empresarial'.
La inauguración corrió a cargo del vicerrector Agustín García Matilla, la decana de la Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación, Marta Laguna y el teniente alcalde del ayuntamiento de Segovia, Jesús García y la directora del evento, Marian Núñez.
La iniciativa afronta el reto de definir el neuromarketing desde una perspectiva científica, lejos de los mitos creados en las redes sociales, así como abrir nuevas vías de investigación entre Universidades de distintos países iberoamericanos. Bajo el título 'Tendencias en neurocomunicación y ventajas para el tejido empresarial', pretende analizar el presente y el futuro profesional de este nuevo mercado, mostrar los avances tecnológicos en investigación del consumidor y sus aplicaciones en la empresa.
Las aportaciones al congreso se desarrollan en diferentes mesas temáticas y versan sobre distintos aspectos, como el neuromarketing y comportamiento del consumidor; marketing sensorial y experiencial; biometría, software y validación metodológica; neuromarketing: estudio de casos; sinergias del neuromarketing con otras disciplinas y un apartado de miscelánea, en ellas se fomentará el debate y la participación entre los ponentes y los asistentes.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.