Una máquina excavadora que este mediodía derribaba una vieja casa de dos plantas, a la altura del número 19 del paseo de Ezequiel González, acabó penetrando en el edificio anejo y ocasionando el hundimiento del techo del supermercado que acoge su planta baja. La máquina ... resbaló y se venció hacia adelante y la pala cayó incrustándose en el techo del supermercado. Por fortuna, no hubo daños personales. Los trabajadores salieron del establecimiento por su propio pie, aunque temblando del susto. Al parecer, solo había dos clientes en la tienda, aunque en espacios diferentes al afectado por la caída de la pala, que también causó daños en un piso del inmueble colindante al de la demolición.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.