«Entre el 40% y el 50% de los alquileres de pisos en la ciudad depende de la demanda de gente de fuera, fundamentalmente los estudiantes», apunta el presidente del Colegio de Agentes Inmobiliarios de Segovia. Las familias tradicionales son menos proclives al régimen de ... arrendamiento, añade Miguel Tovar, quien pone de manifiesto que el movimiento en el mercado de las rentas «se suele mantener», aunque los precios hayan estado altos. Tampoco se puede abusar porque la población estudiantil que reside de alquiler «también es limitada»; aunque por otro lado precisa que «lo bueno se paga». Así pues, deduce que «el precio por una habitación se ha equilibrado entre los 275 y 300 euros».
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.