La organización Espirdo Solidario, que durante los peores días de la pandemia ejerció una importante labor en la fabricación de mascarillas y después ha pintado a mano bolsas que han sido vendidas para aportar una pequeña ayuda económica a entidades como la Asociaciación de Familiares de enfermos de Alzheimer (AFA), Autismo Segovia o la Asociación de Atención a la Parálisis Cerebral (Aspace), continúa con sus acciones a favor de distintas organizaciones del llamado tercer sector de la provincia con la venta de centros navideños.
Publicidad
Así, y como ejemplo de ello, la alcaldesa de Espirdo y diputada provincial, María Cuesta, ha hecho entrega al presidente de la Diputación, Miguel Ángel de Vicente, de una de esas creaciones que, a lo largo del día de este sábado se pusieron a la venta en el mercadillo solidario del barrio de San Lorenzo.
En concreto, la recaudación obtenida a través de la comercialización de estos centros de Navidad irá destinada a la Asociación de Familiares de Alzheimer de Segovia con el objetivo de que pueda contribuir, como señala María Cuesta, «aunque sea de forma mínima, a la construcción del centro de atención» que quiere poner en marcha esta entidad, una edificación para la que la Corporación provincial tiene previsto habilitar una partida presupuestaria en el ejercicio 2022.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.