El municipio de El Espinar ha acogido este fin de semana una cata de vino y queso dentro de la gira que elÁrea de Promoción Económica de la Diputación viene realizando por distintas localidades de la provincia para promocionar los Alimentos de Segovia.
Publicidad
La actividad ha sido posible gracias a la iniciativa del Ayuntamiento de El Espinar y el Centro de Iniciativas Turísticas. La alcaldesa de la localidad, Alicia Palomo, y el diputado de Promoción Económica, Jaime Pérez, fueron los encargados de dar la bienvenida. Alrededor de setenta personas pudieron degustar la cerveza 90 Varas y el queso Capricho de Sacramenia en el local del antiguo matadero. Cada uno de los participantes se llevó de recuerdo una copa de cristal tallada.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.