
Ver 34 fotos
Ver 34 fotos
Fue una Noche del Patrimonio multitudiaria en Segovia. Miles de personas salieron a la calle para disfrutar de las múltiples actividades que la ciudad acogió ... con motivo de esta conmemoración que celebran simultáneamente las quince Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España.
Publicidad
Sin duda, el plato fuerte de la noche fue el espectáculo de drones que tuvo lugar sobre el Pinarillo. Con el buen sabor de boca que dejó el del 27 de junio, el público acudió en masa a disfrutar de los juegos de luces sobre el cielo segoviano. En la plaza de la Reina Victoria Eugenia entraron 600 personas y se cerraron las puertas para garantizar la seguridad, pero la multitud tomó posiciones en el adarve de la muralla, a lo largo de la Ronda de Don Juan II, en el paseo del Salón e incluso en el paseo de Ezequiel González.
Noticia relacionada
Los drones, que despegaron de una base ubicada en el colegio de los Maristas, dibujaron sobre la oscuridad del cielo múltiples figuras relacionadas con el patrimonio histórico y la temática de la fiesta. En grande, los drones formaron las palabras 'Segovia' y 'Felicidades'. Apenas duró cuarto de hora y la muchedumbre se dispersó sin problema alguno. A los fuegos artificiales le han salido un fiero competidor.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.