La visita del rector de la Universidad de Valladolid (UVA) al campus María Zambrano este miércoles sirvió para que Antonio Largo expresara que la prioridad en cuanto a infraestructuras, amén de la conclusión y puesta en servicio de la segunda fase del complejo académico, ... pasa también por la Escuela de Informática de Santa Eulalia.
Publicidad
El máximo responsable de la entidad universitaria explicó que este centro pronto estará integrado en las instalaciones de la plaza de la Universidad, lo que a su vez supondrá «liberar un alquiler» en lo que respecta a los locales que en la actualidad ocupa la escuela; pero «sobre todo, significará una mejor atención a los alumnos y a los profesores».
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.