Un hombre de 50 años fue rescatado en la tarde de este sábado por el Equipo de Rescate de Intervención de Montaña (EREIM) de la Guardia Civil tras sufrir una caída en bicicleta en una senda paralela al río Cega, en Pajares de Pedraza. Los hechos ocurrieron a las 11:44 horas, cuando el hombre cayó cuatro metros por un cortado y acabó en un zarzal.
Publicidad
Hasta el lugar de los hechos se desplazó el EREIM de Riaza, que inmovilizó a la víctima en el lugar del accidente para su evacuación en camilla por el lecho del río. Tras ser atendido por personal sanitario del centro de salud de Riaza, fue trasladado en ambulancia de soporte vital básico al Hospital General de Segovia.
No fue la única invertevención del EREIM en la jornada del sábado. A a las 16:21 horas también acudieron al rescate de una mujer de 65 años con síntomas de un golpe de calor, en el camino que une el embalse de Riofrío con el paraje de Los Cochineros. El equipo de la Guardia Civil trasladó a la mujer en todoterreno al centro de salud para su atención médica.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.