Ramsés, durante el partido de ayer ante el Villanovense. Juan Martín
Vestuarios

«Era un partido propicio para jugar con tres jugadores atrás»

El entrenador de la Gimnástica Segoviana celebra la victoria ante el Villanovense tras una semana complicada con dos salidas en el equipo

Quique Yuste

Villanueva de la Serena

Domingo, 28 de enero 2024, 23:21

El entrenador de la Gimnástica Segoviana no ocultó su alegría con el primer triunfo de su equipo en 2024, conseguido tras una semana complicada y con numerosas bajas. «Ha sido un partido con mucha intensidad y mucho ritmo. La primera parte ha sido my competida, ... con oportunidades para los dos equipos, y hemos tenido el acierto de ponernos por delante. Ha sido algo definitivo para sacar los tres puntos. Con 0-2 lo teníamos de cara, pero ellos se han metido en el partido y nos ha costado Dios y ayuda. Creo que es el día que más contento estoy», declaró.

Publicidad

Noticia relacionada

Los tres puntos son muy importantes para el equipo. «El triunfo es clave. Es un rival directo para estar en esos puestos medianos de la tabla. El Villanovense juega increíble al fútbol y rascar aquí era muy difícil. Lo hemos hecho muy bien y hemos tenido ese punto de fortuna», comentó tras una semana con más bajas de las previstas por la marcha de Ivo. «En el mercado son cosas que pasan. Hemos venido con lo justo pero ha sido suficiente», indicó.

El entrenador habló de su sorprendente planteamiento condicionado por las bajas en defensa. «Al final era un rival propicio para jugar con tres atrás. No teníamos los jugadores adecuados. Rubén lo hace bien, pero Manu es una moneda al aire. En las transiciones nos han generado peligro», reconoció. «Esta es una categoría donde es impensable tener el control fuera durante los 90 minutos. Ponerse 0-2 aquí tiene mucho mérito», añadió.

Por último, Ramsés Gil valoró de forma muy positiva el debut de Sergi Molina con el equipo. «Ha entrado increíble con solo dos entrenamientos. Los hemos contenido bien porque en los últimos minutos apenas nos han generado. Sergi es un jugador que la única duda que ofrece es a nivel de competición. Pero es de un nivel altísimo. Hacer lo que ha hecho en este partido es de valora», aseveró. También mostró su alegría por el debut de Kun con el primer equipo.

Publicidad

Por su parte, José González lamentó la falta de acierto de su equipo en las áreas. «Empezamos con bastantes ocasiones claras para ponernos por delante. Y eso, en esta categoría, te hace ganar mucho. Nos han podido las ganas de querer ganar el partido a toda costa», lamentó el técnico del Villanovense.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad