La Policía Nacional de Segovia continúa con la investigación de los hechos ocurridos durante la mañana del pasado jueves, cuando una reyerta familiar acabó en persecución y accidente por el centro de la ciudad. Sin que se hayan registrado detenciones hasta el momento, sí que ... se han producido ya las primeras declaraciones por parte de implicados y testigos del enfrentamiento.
Publicidad
Durante la investigación de los hechos también se ha encontrado, en un contenedor del centro de Segovia, una espada de boda que fue portada por uno de los implicados en la reyerta. Según declararon varios testigos de los hechos la misma mañana del jueves, un hombre había sido visto durante una persecución con medio cuerpo fuera de la ventanilla del vehículo y con un arma blanca en su mano.
Noticia Relacionada
Tras tomar declaración a los implicados, la Policía Nacional trata de determinar lo ocurrido debido a las claras diferencias en las declaraciones de los investigados.
No obstante, sí que hay certezas en la investigación del suceso, que comenzó en un establecimiento hostelero situado en las inmediaciones de la avenida de la Constitución, donde estaba uno de los implicados. Ahí empezó una discusión con otro hombre con el que mantenía un vínculo familiar, por el incumplimiento del primero de la conocida como 'ley gitana'.
Publicidad
Minutos después la discusión se convirtió en intentos de agresión y en una persecución entre dos turismos que acabó en una colisión en la glorieta de Santo Tomás, hasta donde se desplazaron numerosos agentes tanto de la Policía Nacional como de la Policía Local.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.