Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
Ambulancia y Policía Local movilizados por un aviso por un accidente de tráfico en Segovia. Óscar Costa
Emergencias 112 Castilla y León gestiona un aviso de Segovia cada media hora

Emergencias 112 Castilla y León gestiona un aviso de Segovia cada media hora

Las llamadas más frecuentes atendidas por el centro de coordinación corresponden a incidentes sanitarios en domicilios

Sábado, 13 de abril 2024, 07:50

El centro coordinador de Emergencias 112 Castilla y León es un «no parar». El jefe de servicio, Ángel Roldán, define así la ingente labor que llevan a cabo los 178 operadores que cubren la vasta y desperdigada geografía de la región y de las nueve ... provincias que la conforman. El teléfono no cesa de sonar y los trabajadores se afanan en conocer al detalle el motivo de la llamada para atinar en la prestación de la mejor y más veloz asistencia posible. Solo de Segovia, este organismo atendió a lo largo del año pasado 17.955 comunicaciones en las que tienen cabida, ni más ni menos, que 128 tipos de incidencias, según el minucioso criterio de clasificación establecido por el servicio autonómico de respuesta rápida.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Emergencias 112 Castilla y León gestiona un aviso de Segovia cada media hora