El bar Palacio de Carbonero el Mayor tenía el ambiente habitual de un viernes por la noche, con numerosos vecinos disfrutando de las primeras horas del fin de semana. Pero sobre las 22:00 horas, Alberto Galán recibió una llamada que rápidamente dibujó una sonrisa ... en su cara. Era Laura, la delegada de Loterías en la provincia de Segovia. La noticia era muy buena. En su establecimiento situado en la calle Diputado Esteban Pastor se había sellado el boleto con el código de El Millón agraciado en el sorteo de esta noche. Acababa de repartir un millón de euros.
Publicidad
«Estamos muy contentos. Casi todavía no me lo creo», reconoce por teléfono Alberto menos de una hora después de haber conocido la feliz noticia. Recuerda que hace muchos años ya repartió un millón de euros en un sorteo de La Primitiva, pero nunca antes había dado un premio tan grande con el Euromillones.
Noticia relacionada
Con la emoción todavía en el cuerpo, Alberto no sabe contestar todavía a la pregunta del millón (nunca mejor dicho) ¿A quién le ha tocado el millón de euros sellado en su bar? «No lo sabemos todavía. Puede haber sido cualquiera», comenta. No será hasta este sábado por la mañana cuando podrá tener alguna pista. De momento, ni siquiera sabe si ha sido sellado por una peña o por un particular.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.