Imagen de archivo de un accidente con un autobús urbano en Segovia. Antonio de Torre

Dos pasajeros de un autobús urbano resultan heridos por una embestida en Segovia

Los servicios de emergencias atendieron este fin de semana a dos motoristas que habían sufrido caídas en la ciudad

Lunes, 24 de marzo 2025, 11:29

Ha sido un fin de semana de mucho trabajo para los equipos de emergencia en la ciudad Segovia. Son cuatro los heridos leves que precisaron ... asistencia tras sufrir accidentes de tráfico. Uno de los siniestros consistió en la embestida que tuvo lugar entre un turismo y un autobús urbano, donde dos pasajeros del transporte público cayeron al suelo y requirieron la intervención de los servicios sanitarios.

Publicidad

El incidente ocurrió instantes previos de las 15:30 horas de este viernes, en el paseo Conde de Sepúlveda, cuando uno de los vehículos implicados impactó contra el lateral del otro. Como consecuencia del accidente, hubo dos pasajeros que viajaban en el autobús urbano que perdieron el equilibrio y cayeron al suelo, por lo que presentaron heridas leves. También hubo que lamentar cuantiosos daños materiales.

A lo largo del fin de semana, un periodo que se caracterizó por las intensas precipitaciones, nevadas y el frío, se produjeron dos caídas de motoristas en la calzada. Una de ellas se remonta a las 17:50 horas de este sábado, donde una persona tuvo que ser atendida por heridas leves al caer de su moto a la altura del número 16 de la calle Marqués de Lozoya, en el barrio de La Albuera. Al día siguiente, a las 20:45 horas, se notificó otro accidente de tráfico por el mismo motivo que había tenido por víctima a otro motorista. En este caso, el herido fue dado de alta en el mismo lugar del siniestro.

Entre el sábado y el domingo se produjeron otros ocho incidentes más en la circulación en Segovia. En la mitad de ellos se dieron a la fuga los conductores causantes de los siniestros. Durante la primera jornada hubo que lamentar daños materiales en una salida de la vía y choque contra la fachada del Palacio Provincial de la Diputación de Segovia, ubicado en la calle San Agustín; en un raspado entre un coche y un autobús en la rotonda del Pastor; así como un choque contra las vallas de protección por parte de un vehículo en la glorieta Melitón Martín.

Publicidad

A continuación, en la medianoche del domingo, cuando el temporal había cubierto de blanco gran parte de las vías urbanas de Segovia capital, tuvo lugar un choque entre dos turismos en la calle Amapola (en el entorno de Las Lastras). El causante del accidente se dio a la fuga. Lo mismo sucedió durante la madrugada en otra colisión ocurrida en la calle de los Tercios Segovianos, así como en la calle Cantueso, a la altura del portal número 6. Tampoco se identificó al autor de los desperfectos contra dos bolardos metálicos en la calle San Valentín. Finalmente, sobre las 18:25 horas se registró una embestida entre dos turismos en la calle Caño Grande.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad