Control de la Policía Local de Segovia. Antonio de Torre
Segovia

Dos detenidos en 24 horas por supuestos casos de violencia doméstica

Sucesos ·

Los agentes detienen a una persona por conducir drogado y a otra que viajaba sin puntos en el carné

Martes, 30 de mayo 2023, 20:55

La Policía Local de Segovia han detenido en menos 24 horas a dos personas por otros tantos supuestos casos de violencia doméstica, según han informado fuentes del cuerpo municipal de seguridad. Estas intervenciones se han llevado a cabo este pasado lunes tras acudir a ... las llamadas de alertantes. Además, a lo largo de ese mismo día, agentes locales también han procedido a la detención de otras dos personas, aunque esta vez por sendos delitos contra la seguridad vial. Uno de los conductores interceptados ha sido denunciado por dar positivo en la prueba de drogas. El otro arrestado transitaba con un vehículo sin tener ningún punto en el carné.

Publicidad

Asimismo, la Policía Local ha tramitado en estas últimas 24 horas dos infracciones por emplear el teléfono móvil mientras se estaba al volante. Otro conductor fue sancionado al no haber pasado la ITV.

El parte del primer día de la semana incluye la intermediación en un incidente vecinal por exceso de ruido procedente de una vivienda que molestaba a los inmuebles colindantes. La mediación dio sus frutos y el problema quedó resuelto, afirman fuentes del cuerpo municipal de seguridad.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad