Policía Local de Segovia. Óscar Costa

Dos detenidos por agredir a la Policía Local en San Lorenzo y Nueva Segovia

Un conductor fue detenido por circular sin cinturón, bajo los efectos de las drogas y transportando pequeñas cantidades de sustancias estupefacientes

Quique Yuste

Segovia

Martes, 2 de mayo 2023, 14:17

La Policía Local de Segovia ha procedido a la detención de dos personas como las presuntas autoras de sendos delitos de atentado a agente de ... la autoridad. Los hechos, que ocurrieron en días y localizaciones diferentes, se produjeron al intervenir los agentes municipales en riñas entre varias personas.

Publicidad

La primera de ellas ocurrió en el barrio de San Lorenzo el pasado viernes. La Policía Local de Segovia intervino en una pelea entre varias personas, pero su intento de mediación acabó con empujones y forcejeos a los propios agentes. Por ello, uno de los implicados en la riña acabó detenido.

La situación se repitió tres días más tarde, el lunes 1 de mayo, en el barrio de Nueva Segovia. La Policía Local intervino en una pelea entre cuatro personal, pero al intentar identificar a los implicados, uno de ellos ofreció resistencia. Se produjeron forcejeos y empujones que provocaron que varios de los agentes acabaran por los suelos. Por ello, también se produjo una detención por un delito de atentado a agente de la autoridad.

No fue la única detención realizada por el cuerpo policial municipal durante el puente del Primero de Mayo. El viernes se detuvo a una persona como la presunta autora de un delito de violencia de género, mientras que también se detuvo al conductor de un vehículo que circulaba sin carné de conducir, bajo la influencia de las drogas y portando pequeñas cantidades de sustancias estupefacientes. Además, una pareja fue detenida por una agresión mutua en su domicilio tras avisar uno de ellos a la Policía Local. El viernes también fue sancionada una persona por portar una pistola de gas.

Publicidad

El sábado se detuvo a una persona por un delito contra la seguridad vial al circular tras haber perdido el carné de conducir. Además, también fue denunciado por la tenencia ilícita de drogas.

Por último, el domingo la Policía Local tuvo que intervenir en un establecimiento, donde había una discusión entre los propietarios del negocio y un cliente que solicitaba las hojas de reclamación. La intervención finalizó con la entrega al cliente de las mismas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad