La Junta de Gobierno de la Diputación de Segovia ha aprobado la convocatoria y las bases para la provisión, mediante libre designación, de los puestos de mando de los parques de bomberos de Boceguillas y Palazuelos de Eresma del Servicio de Prevención de Incendios y Salvamento. Esta convocatoria será publicada próximamente en el BOP, el BOCyL y el BOE, para que la dotación de personal del Servicio esté disponible una vez finalizados los trabajos de construcción de ambos parques y completada la adquisición de los vehículos.
Publicidad
Estas plazas están reservadas para su desempeño a personal funcionario de carrera de cualquiera de las administraciones públicas que ocupen una plaza perteneciente a un cuerpo o ecala de administración especial, subescala de servicios especiales o equivalente, relacionada con los servicios de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento, entre otros requisitos, informa Ical.
Como ya avanzó el diputado de Recursos Humanos y Gobierno Interior, Jaime Pérez, además de las dos jefaturas, se prevé la incorporación de seis cabos jefes de turno; otros seis procedentes de un concurso de traslados abierto a otras Administraciones, y de 24 bomberos conductores.
Por otro lado, tras la conclusión de las pruebas pertenecientes a distintos procesos selectivos, la Junta de Gobierno también dio el visto bueno a la designación de diverso personal funcionario de carrera.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.