
La Diputación de Segovia y la Universidad de Valladolid firmarán en breve un convenio de colaboración cuyos términos están todavía por cerrar, pero que garantizará el apoyo económico de la administración provincial a la entidad académica, tal y como había reclamado el vicedecano del campus María Zambrano. Agustín García Matilla avanzó ayer el acuerdo en ciernes en la apertura de una nueva edición del Festival Publicatessen, el gran escaparate profesional de los alumnos de Publicidad y Relaciones Públicas y un referente ya consolidado en la industria y en la enseñanza publicitaria nacional e incluso internacional.
Publicidad
El presidente de la Diputación, Francisco Vázquez, confirmó la intención de rubricar ese acuerdo, que en principio irá destinado a ayudar a la Universidad de Valladolid con los gastos del equipamiento técnico de la segunda fase del campus. El propio rector, Antonio Largo, advirtió hace unos meses de la costosa inversión necesaria para las dotaciones de las nuevas instalaciones, por lo que cualquier fuente de financiación será bien recibida. La Corporación provincial se sumará así a los apoyos que ya prestan a la entidad académica el Ayuntamiento de la capital segoviana y la Junta de Castilla y León a través de distintas líneas.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.