Un hombre ha sido detenido este último fin de semana como presunto autor de un delito de violencia machista. Los hechos han sucedido en el barrio incorporado de Zamarramala. Agentes de la Policía Local de Segovia acudieron al aviso y arrestaron a esta persona ... en la calle Real.
Publicidad
Además, el cuerpo municipal de seguridad ha intervenido en varios incidentes que han tenido lugar en distintos puntos de la capital, fundamentalmente relacionados con el tráfico. Así, en la madrugada del sábado al domingo, detuvieron por un delito contra la seguridad vial al conductor de un vehículo en la calle Obispo Quesada que dio positivo en la prueba de alcoholemia practicada después de que colisionara con otros cinco coches que estaban estacionados en la vía pública.
La Policía Local también detuvo durante el fin de semana a otras dos personas por conducir bajo los efectos del alcohol y con signos de embriaguez. Uno fue interceptado en la plaza Isaac Albéniz, según informan fuentes del cuartel del cuerpo municipal, y en esa misma intervención los agentes arrestaron al acompañante como presunto autor de un delito de resistencia a un agente de la autoridad. Otro conductor fue detenido por la Policía Local por ir al volante con una tasa de alcohol por encima de la permitida en la calle Soldado Español.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.