Agentes de la Policía Nacional han detenido a un vecino de Segovia, de 49 años de edad, por su presunta participación en un delito contra la salud pública. El hombre fue arrestado al portar un bote de plástico, con una pequeña bolsa, en cuyo interior había 22 envoltorios de heroína y 44 de cocaína. Tras su detención fue puesto a disposición de la autoridad judicial.
Publicidad
Esta actuación policial se produjo en el barrio de San Millán en el ámbito de los dispositivos establecidos para la prevención del tráfico y consumo de sustancias estupefacientes. Los agentes observaron a una persona que se mostraba con cierta actitud nerviosa y vigilante, según explica la Subdelegación del Gobierno en Segovia. Los agentes se aproximaron a él, le solicitaron su identificación y le incautaron «22 envoltorios con una sustancia de color oscuro, al parecer heroína y otros 44 con una sustancia de color blanco, al parecer cocaína».
La Subdelegación del Gobierno en Segovia añade que por parte de los miembros de la Comisaría Provincial de Segovia se vienen desarrollando continuos dispositivos de vigilancia, en prevención del pequeño tráfico de drogas en distintos barrios de la ciudad, la con ocida como venta al 'menudeo' con el objetivo de evitar este tipo de ilícitos.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.