La Policía Nacional, con el apoyo de la Policía Local de Segovia, ha detenido en la tarde de este viernes a un hombre en la estación de alta velocidad Segovia-Guiomar acusado de un delito de atentando contra la autoridad.
Publicidad
Según confirma la Subdelegación del Gobierno en Segovia, el hombre era un viajero en el tren procedente de Valladolid que mostró un comportamiento agresivo cuando se le pidió el billete. Al comprobar los revisores que no disponía de uno, se le pidió que se bajara del tren en la siguiente parada (Segovia-Guiomar).
Por lo visto, el hombre continuó con su comportamiento agresivo, por lo que se aviso tanto a la Policía Local como a la Policía Nacional, que procedieron a su detención en el mismo andén de la estación acusado de un delito de atentado contra la autoridad.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.