El presidente de la Audiencia de Segovia, Ignacio Pando, expresaba ayer su contrariedad por el ataque sufrido por la titular del Juzgado de Santa María la Real de Nieva. Además de manifestar su apoyo y los deseos de una pronta recuperación a la ... jueza, a su familia y a sus compañeros, también criticó la falta de medidas de seguridad y vigilancia con las que han de convivir el personal que trabaja en las sedes judiciales. Pando, que deduce que el apuñalamiento de María Sonsoles Sanchidrián Velayos es fruto de una venganza cometida por una persona contra la que jueza había dictado una resolución judicial contraria un día antes, hacía patente su enfado por la falta de vigilancia en sedes como la de Santa María, que ha derivado en sucesos como el vivido ayer, y en este sentido afirmaba que «hoy ha sido una persona con un destornillador, pero un día van con una lata de gasolina y lo queman todo».
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.