La Consejería de la Presidencia de la Junta de Castilla y León ha financiado a través de varias líneas de ayuda nueve actuaciones llevadas a cabo por otros tantos ayuntamientos de la provincia para mejorar la accesibilidad de edificios municipales de titularidad de estos consistorios y eliminar las barreras arquitectónicas existentes para facilitar el acceso a los mismos. Los municipios en los que se han realizado dichas intervenciones han sido Coca, Cuéllar, Escalona del Prado, Fuente de Santa Cruz, Labajos, Languilla, Martín Muñoz de las Posadas, Remondo y el Real Sitio de San Ildefonso.
Publicidad
En función de las necesidades municipales y las disponibilidades de cada uno de los edificios afectados, se han instalado ascensores, plataformas elevadoras o rampas, fijas o practicables. En algunos casos también se han mejorado las escaleras de acceso a las plantas superiores de los inmuebles. La aportación total realizada por la Consejería de la Presidencia a los municipios beneficiados para esta finalidad ha sido de 329.024,88 euros.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.