Secciones
Servicios
Destacamos
Tras sufrir su primera derrota de la temporada, Ramsés Gil reconoció la tristeza que había supuesto no poder puntuar frente al Unión Adarve. «Hemos hecho un partido bastante completo, pero cuando no abres el marcador corres estos riesgos», dijo el técnico de la Gimnástica Segoviana ... tras un partido «muy competido» en el que considera que lo más justo habría sido una victoria local. «Al final de justicia no hablamos, hablamos de fútbol», reconoció.
El modo en el que se produjo la derrota, con la Sego arriesgando en la búsqueda del triunfo, recordó a otros tropiezos sonados de los gimnásticos en La Albuera otras temporadas. «Son desenlaces que vamos a tener todos los años. Llegará el día que será al revés y nos salga cara a nosotros. Sabíamos que podía pasar. Sabíamos que si tardábamos en abrir el marcador, íbamos a arriesgar metiendo jugadores arriba y a correr el riesgo de que nos pillaran en una contra como nos han pillado», dijo.
Noticia relacionada
Pese al resultado negativo, Ramsés defendió su decisión. «Si asumes riesgos es porque el partido estaba para ello. Ellos estaban muy metidos atrás. Tenían jugadores que te podían pillar a la contra, pero siempre en inferioridad. Al final estábamos bastante bien y hemos generado tres o cuatro jugadas muy buenas, pero si no abres el marcador al final es muy raro que el otro equipo no tenga una ocasión» añadió.
Por otro lado, no ocultó su preocupación por la falta de gol que arrastra el equipo, incapaz de marcar en los últimos tres partidos y medio: «Sí me preocupa, porque tenemos muchas llegadas y mucho control del partido. La primera parte ha sido a nivel de movilidad muy buena, pero al final hay que meter goles. Vamos a poner el foco en eso, en finalizar mejor las jugadas. Rachas buenas y malas, tanto en ataque como en defensa, siempre las hay. Hay que mirarlas con perspectiva», declaró. En este sentido, también reconoció que la falta de gol «claro que afecta» al vestuario. «Es algo que te mina. Forma parte de este juego. Sería más preocupante que no generásemos. A mí me preocupa porque tenemos que hacer goles para ganar partidos», concluyó.
Por su parte, Mario Escolante, entrenador del Unión Adarve, se mostró satisfecho con el triunfo. «El partido se lo podía haber llevado cualquiera de los dos. Estoy muy contento porque son tres puntos de oro».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.