El deporte cuellarano consiguió recoger, el pasado fin de semana, un total de 320 kilos que se destinarán al Banco de Alimentos de Segovia, con el fin de que pueda contar con más recursos para ayudar a las familias con mayores necesidades.
Publicidad
La iniciativa de ... recogida partió del Club Deportivo Cuéllar Balompié, desde donde invitaron a otros clubes de la localidad, sumándose el FS Cuéllar, el Racing Cuéllar y el Baloncesto Cuéllar, además de empresas como Distribuciones Llorente y otros particulares, que quisieron aportar su granito de arena. El club cuellarano destacó la colaboración especial de las familias de los equipos del Cuéllar Santa Teresa y del propio grupo, que aportó de inicio 137 kilos, uno por cada licencia federativa de jugadores y jugadoras con los que cuenta en esta temporada 2023-2024.
La colaboración de 320 kilos será entregada al Banco de Alimentos de Segovia dentro de 'La gran recogida', iniciativa que este año llevaba como lema 'Alimenta una vida mejor' y que recogía donaciones económicas en supermercados. El Cuéllar optó por la donación física, que se realizó durante cuatro horas en el campo municipal de Santa Clara, hasta donde llegaron alimentos no perecederos como pasta, arroz, legumbres, tomate, aceite, conservas o leche, además de productos de higiene como gel o pañuelos.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.