El trabajador de una cuadrilla terrestre que fue trasladado ayer al Hospital General de Segovia al sufrir una leve intoxicación de humo después de haber trabajado en las labores de extinción del incendio de Navafría ya ha recibido el alta y ha abandonado el centro hospitalario. El bombero forestal, que empezó a encontrarse mal mientras intentaba frenar el avance de las llamas, fue trasladado en primer lugar al centro de salud de Navafría. Posteriormente fue llevado al Hospital General de Segovia, donde permaneció en observación hasta que a última hora del viernes fue dado de alta.
Publicidad
Además, otras tres personas que trabajaron para controlar el incendio tuvieron que acudir en la jornada del viernes al centro de salud de Navafría, según indican fuentes de la Junta de Castilla y León. Uno de ellos recibió atención tras sufrir una quemadura por el sol, mientras que otras dos personas recibieron atención médica debido a la picadura de varias avispas.
Aunque en un mensaje en redes sociales la Consejería de Medio Ambiente informaba de que una mujer de Torre Val de San Pedro también había resultado herida como consecuencia del incendio, fuentes de la Junta de Castilla y León precisan que recibió atención médica por otras patologías que no tienen que ver ni con el fuego ni con el humo.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.