

Secciones
Servicios
Destacamos
Cuéllar trata de dar un nuevo empuje al sábado de carnaval, y con esa intención, este año se decidió suprimir el tradicional desfile nocturno y ... cambiarlo por un tardeo y un pregón carnavalero, que desafiaron al frío y a la lluvia, que hizo su aparición de manera leve, y que llamaron especialmente a numeroso púbico, aunque también a distintas generaciones de vecinos que se vistieron sus disfraces y llenaron las calles de colorido.
La tarde empezó en la plaza Mayor con el pregón carnavalero, que en esta primera edición corrió a cargo del grupo de teatro aficionado 'El loco vecindario', que, con los personajes de su última obra de teatro, realizaron una divertida puesta en escena desde lo alto del balcón del Ayuntamiento. Allí la alcaldesa, el concejal de Cultura, la policía y otros personajes, no dudaron en bromear con la nueva apuesta del sábado de carnaval, animando a todos los vecinos a participar en estas fiestas.
Noticia relacionada
Después fue el turno de la música, que se prolongó durante toda la tarde y noche, animando un pasacalles por distintas zonas de la localidad. En primer lugar, animaron la tarde los Batukantes de Zereia, y sus ritmos de batucada, para dar paso después a la música de la charanga Ojayo. Finalmente, fue el turno de Discoshow espectáculos, con dj animador en la plaza de La Soledad.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.