Secciones
Servicios
Destacamos
Poner el punto en perspectiva. Es el mensaje que trató de difundir Ramsés Gil tras el empate conseguido por la Gimnástica Segoviana ante el Unión Adarve en un duelo que su equipo vencía por tres goles a falta de veinte minutos. Para ello, recordó en ... más de una ocasión que del estadio Vicente del Bosque no hay equipo que se haya llevado esta temporada la victoria como visitante. Pero claro, nadie ha estado tan cerca como la Segoviana, y eso es algo que el técnico azulgrana no pudo ocultar: «Hemos perdido tres puntos porque ganábamos 0-3. En condiciones normales un partido así no se te escapa. Pero con los condicionantes y el contexto de aquí no puedes dar un partido por acabado nunca porque ellos tienen estas armas y las aprovechan».
El entrenador de la Segoviana puso varias veces sobre la mesa las características del campo y del propio Unión Adarve. «Han tenido más acierto que nosotros en los minutos finales. Cuando una forma de jugar es tan sencilla como la que utilizan ellos, pero la dominan tan bien, cuando tienen acierto es muy complicado sumar aquí. Nosotros lo teníamos hecho y se nos ha complicado. Lo teníamos hecho», añadió.
«Al final ellos han volcado todo arriba. Cuando se han metido en el partido con el primer gol ha sido muy complicado mantener la misma forma de trabajar. Era un partido para ganar y esa última jugada nos ha condenado», dijo sobre los últimos veinte minutos de partido. Hasta entonces, negó haber dado el partido por ganado. «Yo no he visto el partido ganado. El equipo y los chavales no lo sé, pero apostaría a que tampoco. Es un partido en un escenario donde no se acaba hasta el minuto noventa y pico. Aquí tienes que competir con unas armas que no controlas tanto como ellos», comentó. No quiso el técnico valorar esas armas de las que hace gala el Unión Adarve.
Por todo ello, reiteró en varias ocasiones que el empate supone «un puntazo» para la Segoviana. «Al final hay que verlo con perspectiva y no con el calentón de los últimos quince minutos. Es un sitio complicado donde si no puedes ganar no hay que perder. Nosotros no hemos perdido. Es una pena porque teníamos el partido ganado y en pocas ocasiones vamos a tener el partido tan controlado como hoy», declaró. Aunque el sabor de boca no sea el mejor. «No es normal que te remonten tres goles en veinte minutos», concluyó.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.