Tras detectar un problema con las entradas, el Ayuntamiento de Cuéllar ha decidido que los conciertos previstos para el próximo fin de semana, como parte de la Fiesta de la Juventud, tendrán carácter gratuito y cambiarán de ubicación a la plaza de la Huerta Herrera para facilitar el acceso a todos los vecinos.
Publicidad
Así, el concierto de los raperos Calero LDN y Blake, a los que se suma Zaidbreak DJ, será el viernes 30 de junio a partir de las 22:00 horas en San Francisco, que abrirá sus puertas de forma gratuita; mientras que el sábado 1 de julio, a partir de las 23:00 horas, serán los mirandeses La Regadera los que se subirán al escenario de la plaza de la Huerta Herrera con su proyecto de música mestiza.
Noticias Relacionadas
La banda presentará en la villa 'No pienso, luego existo', su cuarto trabajo de estudio, con el que está realizando una gira en la que recorrer buena parte de España, pero también de Europa, tocando en distintas salas, plazas o festivales.
En el caso de aquellas personas que adquirieron su entrada, el importe se les devolverá a través de la web de Woutick.es.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.