Una de las actividades del primer fin de semana de la Fiesta de la Juventud. M. R.

Los conciertos de la Fiesta de la Juventud serán gratuitos y cambian de ubicación

El viernes serán en San Francisco y el sábado en la plaza de la Huerta Herrera

Mónica Rico

Cuéllar

Miércoles, 28 de junio 2023, 20:20

Tras detectar un problema con las entradas, el Ayuntamiento de Cuéllar ha decidido que los conciertos previstos para el próximo fin de semana, como parte de la Fiesta de la Juventud, tendrán carácter gratuito y cambiarán de ubicación a la plaza de la Huerta Herrera para facilitar el acceso a todos los vecinos.

Publicidad

Así, el concierto de los raperos Calero LDN y Blake, a los que se suma Zaidbreak DJ, será el viernes 30 de junio a partir de las 22:00 horas en San Francisco, que abrirá sus puertas de forma gratuita; mientras que el sábado 1 de julio, a partir de las 23:00 horas, serán los mirandeses La Regadera los que se subirán al escenario de la plaza de la Huerta Herrera con su proyecto de música mestiza.

La banda presentará en la villa 'No pienso, luego existo', su cuarto trabajo de estudio, con el que está realizando una gira en la que recorrer buena parte de España, pero también de Europa, tocando en distintas salas, plazas o festivales.

En el caso de aquellas personas que adquirieron su entrada, el importe se les devolverá a través de la web de Woutick.es.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad