Francisco Cabanillas dirige a la Unión Musical Segoviana, ayer. Óscar Costa

El concierto de Reyes une a la Unión Musical Segoviana y al Cuadro Julián Gayarre

La música clausura el programa de Navidad

El Norte

Segovia

Domingo, 7 de enero 2024, 10:27

La Unión Musical Segoviana, bajo la batuta de Francisco Cabanillas, interpretó ayer el concierto especial de Reyes, que contó con la colaboración de los integrantes del Cuadro Lírico Julián Gayarre. El concierto tuvo lugar en la iglesia del Seminario, el mismo lugar del año pasado.

Publicidad

Las agrupaciones segovianas volvieron a demostrar las ganas y el cariño que vuelcan sus miembros para confeccionar un interesante y ameno repertorio que sirvió para despedir las celebraciones del programa navideño tras el buen sabor de boca que dejó la Cabalgata de Reyes, la tarde del viernes. La lluvia, amenazante durante la tarde, respetó el grueso del desfile, que pudo cubrir sin problemas el trayecto comprendido entre el Alcázar y la plaza Oriental, a los pies del Acueducto.

El Paseo de la Navidad, ubicado en el paseo del Salón, seguirá abierto hasta hoy, aunque ya son muchos los comerciantes que han dejado el mercadillo. También será hoy el último día que luzca la iluminación navideña después de más de un mes adornando las calles segovianas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad