La Unión Musical Segoviana, bajo la batuta de Francisco Cabanillas, interpretó ayer el concierto especial de Reyes, que contó con la colaboración de los integrantes del Cuadro Lírico Julián Gayarre. El concierto tuvo lugar en la iglesia del Seminario, el mismo lugar del año pasado.
Publicidad
Las agrupaciones segovianas volvieron a demostrar las ganas y el cariño que vuelcan sus miembros para confeccionar un interesante y ameno repertorio que sirvió para despedir las celebraciones del programa navideño tras el buen sabor de boca que dejó la Cabalgata de Reyes, la tarde del viernes. La lluvia, amenazante durante la tarde, respetó el grueso del desfile, que pudo cubrir sin problemas el trayecto comprendido entre el Alcázar y la plaza Oriental, a los pies del Acueducto.
El Paseo de la Navidad, ubicado en el paseo del Salón, seguirá abierto hasta hoy, aunque ya son muchos los comerciantes que han dejado el mercadillo. También será hoy el último día que luzca la iluminación navideña después de más de un mes adornando las calles segovianas.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.