Viernes, 16 de noviembre 2018, 11:14
La Agrupación de Comerciantes Segovianos (ACS) envió un escrito a la alcaldesa de Segovia, Clara Luquero, para reclamar al Ayuntamiento para que tome «las medidas necesarias» para acabar con las actividades de top manta que últimamente han proliferado por distintas zonas ... de la ciudad, sobre todo en el casco histórico, «vendiendo sin ningún tipo de licencia o permiso todo tipo de objetos y productos».
Publicidad
El presidente de ACS, Manuel Muñoz, explicó que, independientemente de su situación personal y de las razones que llevan a estas personas a cometer esta ilegalidad, la agrupación entiende que «son perjudiciales», tanto para determinados sectores empresariales, para el suyo y «para la propia imagen de nuestra ciudad».
Los comerciantes segovianos consideraron que el equipo de Gobierno de Luquero ya ha tomado cartas ante «determinadas actividades o usos son perjudiciales para la imagen de la ciudad», con una corrección de los mismos «mediante una actuación directa por parte de los servicios del Ayuntamiento» y solicitaron, que en este tema, también «debería ser también parte activa».
El presidente de ACS remarcó que la venta de top manta causa un perjuicio «a un sector que genera empleo y riqueza en la ciudad» y que, además, contribuye a mantener servicios públicos durante todo el año. Desde esta perspectiva, los comerciantes reclaman al Ayuntamiento de Segovia, que de inmediato, busque soluciones a esta situación para erradicarla y evitar «que vaya a más», porla cercanía con el periodo navideño, marcado por una intensa actividad comercial.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.