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El CIT (Centro de Iniciativas Turísticas) Villa de Cuéllar comienza mañana su tradicional campaña navideña, una cita en la que espera movilizar en torno a 600.000 euros con las compras de los vecinos en los establecimientos asociados. Este año son 32, una importante reducción ... respecto a la campaña anterior motivada por los últimos ajustes realizados en el organismo, que se encuentra ahora en plena expansión y captación de socios.
También hay un cambio en los premios. En esta ocasión se entregarán 2.500 euros en vales de compra, repartidos en diez premios de 250 euros cada uno. Se unifica así el valor de estos galardones en sustitución de los vales de entre 50 y 500 euros de la campaña de 2022. El objetivo del cambio es aumentar las oportunidades de lograr un premio en los establecimientos adheridos.
La campaña se desarrollará durante todas las fiestas navideñas y hasta el domingo 7 de enero inclusive. Por cada diez euros de compra en los establecimientos participantes asociados al CIT se entregará un boleto. Cada uno de estos será una opción para participar en el sorteo de los vales regalo.
El cartel promocional de la campaña se podrá ver a partir de mañana en los establecimientos participantes y servirá, además de para identificar a éstos, para dar a conocer cuáles son, ya que incluye un listado con todos ellos. De este modo, vecinos y visitantes conocerán en qué establecimientos pueden obtener boletos con sus compras para optar a los premios de esta promoción de Navidad, la más importante que desarrolla el Centro de Iniciativas Turísticas de la localidad.
Los premiados en esta campaña deberán gastar su vale de 250 euros en un solo día, entre el lunes y el sábado de cualquier semana, desde que se realice el sorteo hasta el 3 de febrero. Además, las bases establecen que no se podrán gastar más de 150 euros en cada establecimiento seleccionado con el objetivo de que el dinero pueda repartirse entre el mayor número posible de socios adheridos. Si un agraciado excede el tope de gasto en un establecimiento, deberá abonar la demasía.
En esta campaña del CIT se han impreso 60.000 boletos y el reto y éxito de la campaña será conseguir entregarlos todos. Si se consigue, los establecimientos participantes habrán movido más de 600.000 euros durante su desarrollo, una cifra que se espera superar.
Con esta iniciativa, la organización de la campaña pretende mostrar que Cuéllar abre «como siempre» sus puertas a los vecinos de la comarca, «con su amplia oferta comercial, hostelera y de servicios, y esta Navidad de nuevo con el aliciente de poder ser el ganador de uno de esos diez premios de 250 euros».
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